Servicios auxiliares

Los servicios auxiliares en una empresa son aquellas actividades que siendo esenciales, no forman parte de la actividad principal de la organización. Sin embargo, el correcto desarrollo de la misma depende en parte de esos llamados servicios auxiliares, por lo que nuestra actividad se centra en ofrecer un servicio eficaz y de calidad.

El asesoramiento, la información periódica, la evaluación y la comunicación son aspectos que acompañarán el desarrollo de las actividades, asegurando la satisfacción total con los servicios ofertados.

ATENCIÓN AL PÚBLICO

a atención al público es un aspecto clave para cualquier negocio o empresa, ya que es la primera impresión que se lleva el cliente sobre la organización.

Aseguramos una atención amable, cordial y eficiente para generar confianza y fidelidad en los clientes.

CONSERJERÍA

Es el punto de recepción, información y apoyo a los actos y actividades que se desarrollen, así como de la atención a todos los usuarios.

RECEPCIÓN, CONTROL DE ACCESOS Y VIGILANCIA.

La recepción, control de accesos y vigilancia son actividades esenciales para garantizar la seguridad, el buen funcionamiento y protección de una empresa, edificio o evento.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Una limpieza y mantenimiento adecuados pueden mejorar la apariencia y la comodidad de un espacio, lo que puede mejorar la productividad y la satisfacción de las personas que lo utilizan. Son esenciales para mantener un ambiente limpio, seguro, saludable y cómodo para vivir y trabajar.

REPARTO

El reparto de sobres y cartas personalizadas puede ser una forma efectiva de llegar a un público objetivo.

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